Semana 4 – Día 9

Llegamos a la semana 4, todo un logro en cuanto a constancia y esfuerzo B-)

Lo primero, pesaje: 90 kg

La rutina del entrenamiento ha sido hoy:

Andar y correr (Trotar)

Est + 8 min A + 7 min C + 3 min C + 6 min C + 3 min A + 5 min C + 4 min A + 5 min C + 2 min A + Est

Obteniendo los siguientes resultados:

Semana 4 - dia  9 - ResultadosCon los siguientes pasos por vuelta:

Semana 4 - dia 9 - Vueltas

Aumenta el tiempo corriendo y el cuerpo va respondiendo. 🙂

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Semana 3 – Día 8

Hoy tocaba ampliar las sesiones de la semana en 2 minutos. Además de ser día de cocido y merienda-cumpleaños…

Pesaje: 89,8 kg

El entrenamiento constaba de:

Andar y Correr (trotar)

Est. + 8 min A + 6 min C + 4 min A + 5 min C + 4 min A + 5 min C + 4 min A + 5 min C + 2 min A + Est.

Obteniéndose los siguientes datos:

Semana 3 - dia  8 - Resultados

Estos son los pasos por vuelta:

Semana 3 - dia 8 - Vueltas

Además, he batido marca personal de entrenamiento en 5 km, marcando un tiempo de 30:36 min, 2:47 min menos que el anterior récord.

 

No son macas de locura pero se ve el progreso y anima a seguir. 🙂

Semana 3 – Día 7

Entrenamiento con mucho viento y frío, y no he terminado de estar a gusto con el tiempo. Eso y el gayumbo que me iba rozando (muy molesto… =-O )

Vamos con el pesaje: 90,3 kg

Bueno, el de hoy, igual que el del martes:

Andar y Correr (Trotar)

Est + 8 min A + 5 min C + 4 min A + 5 min C + 4 min A + 5 min C + 4 min A + 5 min C + 2 min A + Est

Con los siguientes resultados:

Semana 3 - dia 7 - ResultadosY estos, los pasos por vuelta:

Semana 3 - dia 7 - Vueltas

Bueno, estamos empezando y de todo se aprende: en los días de tanto frío, calentar mejor la maquinaria 🙂

Semana 3 – Día 6

Llegamos a la semana 3 de entrenamiento, con muchas ganas. Ya se empieza a notar que el cuerpo va pidiendo más marcha… poco a poco y siguiendo el plan.

Pesaje de hoy: 90,8 kg

Hoy, el entramiento constaba de:

Andar y Correr (Trotar)

Est + 8 min A + 5 min C + 4 min A + 5 min C + 4 min A + 5 min C + 4 min A + 5 min C + 2 min A + Est

Con los siguientes resultados:

Screenshot_2013-11-19-23-07-02

Estos han sido los pasos por vuelta de la sesión:

Semana 3 - dia 6

Con ganas del próximo entrenamiento.

Semana 2 – Día 5

Hoy tocaba tirada larga, en total 47 minutos de entrenamiento, sin contar estiramientos, y me la he tomado más tranquila la sesión.

Además, noche fría y con lluvia, ideal para desanimar a cualquiera pero… esta vez no 🙂

Pesaje de hoy: 91 Kg

El entrenamiento de hoy:

Sesión de Andar + Correr (Trotar)

Est + 9 min A + 5 min C + 4 min A + 5 min C + 4 min A + 5 min C + 5min A + 5 min C + 5 min A + Est

Y los siguientes resultados:

  • DISTANCIA: 6.64 km
  • DURACÍON: 47m:26s
  • VEL. MEDIA: 8.4 km/h
  • VEL. MÁXIMA: 14.1 km/h
  • CALORÍAS: 726 kcal

A por la siguiente semana.