Semana 3 – Día 7

Entrenamiento con mucho viento y frío, y no he terminado de estar a gusto con el tiempo. Eso y el gayumbo que me iba rozando (muy molesto… =-O )

Vamos con el pesaje: 90,3 kg

Bueno, el de hoy, igual que el del martes:

Andar y Correr (Trotar)

Est + 8 min A + 5 min C + 4 min A + 5 min C + 4 min A + 5 min C + 4 min A + 5 min C + 2 min A + Est

Con los siguientes resultados:

Semana 3 - dia 7 - ResultadosY estos, los pasos por vuelta:

Semana 3 - dia 7 - Vueltas

Bueno, estamos empezando y de todo se aprende: en los días de tanto frío, calentar mejor la maquinaria 🙂

2 comentarios en “Semana 3 – Día 7

  1. Sólo el hecho de haber bajado a correr con viento y frío es una pequeña victoria al «con lo agustito que estoy en casa». Enhorabuena.

    A mi, personalmente, me gusta coger una chaqueta fina, trotar hasta haber calentado y luego atarla a la cintura. Guantes finos siempre. Eso sí, me encanta sentir el frío en la cara; Me hace sentir muy vivo (como acabo de tuitear, jeje)

    • Muchas gracias por tu comentario.
      La verdad que me estoy sorprendiendo a mi mismo con la fuerza de voluntad que estoy teniendo y es, porque voy viendo resultados.

      Anoto tu consejo y probaré, si a mí también me vale.

Responder

