Semana 6 – Día 13

Tocaba la jornada 13 de entrenamiento, después de dejar pasar unos días por la molestia en la espalda.

Estaba descansado y con fuerzas, sin ningún dolor y al lío.

Tocaba repetir el mismo entrenamiento que el día anterior:

Correr y Andar

Est. + 5 min A + 12 min C + 3 min A + 12 min C + 3 min A + 5 min C + Est.

Pero, en mi afán de ir bien, me vine un poco arriba y me desfondé… 😦 Aún no estoy preparado para subir el ritmo y mi cuerpo, muy sabio, me lo recordó.

De todas maneras, los resultados fueron los siguientes:

Semana 6 - dia 13 - ResultadosCon los pasos por vuelta:

Semana 6 - dia 13 - VueltasParte del desfondao, viene por ese KM en 5:25 y en 5:16, ritmos muy fuertes a estas alturas de entrenamiento.

Es bueno saber que se puede mejorar pero es mejor hacerlo poco a poco.

 

2 comentarios en “Semana 6 – Día 13

    • 🙂 Normal que me desfondara… a esos límites de velocidad…

      Hubo un tiempo, siendo joven, que tenía 3 pulmones y muchisima velocidad pero ahora…

      Vamos a ir dejando la máquina a punto y ver a donde se puede retonar de forma.

Responder

