Carrera Rock and Roll Madrid – 10 Km

Este fin de semana toca carrera. Mi segundo 10.000.

Es el día de la Maratón de Madrid. Es el día grande para la ciudad de Madrid y los corredores de Madrid. Espero vivir ese gran ambiente que habrá en el centro.

URL: http://es.competitor.com/madrid/madrid-la-carrera/

Yo, participo en los 10 km (el maratón, quizas algún día…)

El recorrido de la carrera:

Recorrido

Los 4 primeros km, son iguales a los km de la DKV Bomberos, mi primer 10.000, de cuesta continua y avenidas anchas y largas. Tengo ganas de volver a disfrutar de Madrid.

Os pongo la Altimetría (concepto aprendido en esto del runner y que sirve más para acojonar que para ayudarte :-)):

Altimetria

Bueno, vamos a ver que tal se me dá y tengo en mente, el mismo objetivo que en mi primer 10km: disfrutar de la carrera, la ciudad, el ambiente y de superarme a mí mismo.

Vamos a por ello.

2 comentarios en “Carrera Rock and Roll Madrid – 10 Km

Responder

