Semana 15 – Día 27

El pasado martes día 6 de mayo, salí a trotar y probar el recorrido de la carrera del sábado, “Ilumina la Noche”, al menos esa era mi intención…

Salí a ritmo tranquilo para estirar las piernas y poco a poco fuí notando que algo no funcionaba bien. Seguí por el recorrido y me faltaban fuerzas en las piernas y aire en los pulmones, disminuyendo el ritmo corriendo, pero seguía sin funcionar la cosa.

Pasados unos kilometros, decidí volver a casa porque no me encontraba bien…

Ya sé lo que me pasaba: tenía encima un fuerte catarro que me dejó el miercoles KO.

El cuerpo es sabio y hay que escucharle 🙂

Los datos del entrenamiento del martes:

Pesaje: 88 kg

Datos:

Semana 15 - Dia 27 - Datos

Tiempos por vuelta:

Semana 15 - Dia 27 - Vueltas

Altimetría:

Semana 15 - Dia 27 - Altimetria

Vamos a ver como evoluciona el catarro en estos días, con la vista puesta en la carrera del sábado.

 

 

Responder

