Cuando empecé con el tema de “salir a correr” allá por el mes de noviembre del año pasado, estuve mirando varios planes de entrenamiento para seguir. No con la idea de hacerlos a rajatabla, sino para tener un guión al cual volver en caso de perderme o distraerme del objetivo.

Miré mucho, en diferentes foros, webs, blogs, alguna revista y pregunté a compis y amigos… (hay cienes de ellos y ninguno se adaptaba a lo que yo quería 😦 )

Entonces, encontré uno que me pareció interesante y realista (https://chemitrix.wordpress.com/2013/11/06/plan-de-entrenamiento/) .

Terminadas las semanas del plan, seguí por mi cuenta, adaptandome a los días que tenía libre y las ganas, que cada vez eran más, de salir a correr.

Después de 23 semanas y 41 días de entreno (más varias carreras, más varios días de vueltas, adaptaciones, etc), he decidido empezas un nuevo plan de entrenamiento. Esta vez orientado a final de año y un poco más.

El plan es a través del Endomondo Premium (gratis durante 1 año por el cambio de movil)

Ya os iré contando por aquí que tal va el plan y como voy progresando, con el objetivo de llegar a la San Silvestre Vallecana en buena forma.

 

Anuncios