Aprendiendo a cocinar

Con el comienzo del año nuevo, uno de mis propositos es Aprender a Cocinar.

Lo pongo con mayúsculas porque para mí es un gran reto y os cuento porqué: tengo ordén de alejamiento de la cocina, sección crear (vitroceramica, horno, microondas, tostadora y maquina que frie cosas…) 😥

Soy persona non-grata en la cocina porque destruyo todo lo que toco, a saber: soy capaz de destrozar una sopa de sobre, quemar unas salchichas y carbonizar unas tostadas… en la tostadora! Por eso, solo entro a calentar la leche y picar en la nevera y armarios.

Con este panorama y después de varios intentos de cocinar, con resultados nefastos, además de varios comentarios de mi hija (5 años) del tipo:
– Cariño, hacemos una pizza para comer, que mamá no viene?
– Valeee, pero yo la hago y tu la calientas, que tú no sabes hacerla.
– ….

He decidido aprender a cocinar. 🙂

Sé que el camino será duro. Que habrá días que no tenga ganas y que me cueste hacer una mezcla o calentar un sofrito, pero he decidido hacerlo y lo voy hacer.

Aprendiendo a Cocinar

4 comentarios en “Aprendiendo a cocinar

    • Carlos, como con el running, autodidacta, con la supervisión de mi mujer.

      El centro de operaciones? La cocina familiar.

      Tranquilo, he subido la poliza de incendios de casa 😇😇😇

Responder

