La Comunidad del Anillo – 5a parte

Otra pareja más para el reto del Maratón de Madrid. Os presento a Laura y Paco:

Laura y Paco

Laura
LauraNombre:
Laura alias Reto21K y tortuguita
N° de Maratones: 0

Definete como corredor y persona
Como corredora soy lenta, fiable y dura, tractorista intentando reconvertirme a runner de ciudad. Me lesiono con demasiada facilidad, pero siempre salgo reforzada.

Como persona soy seria cuando debo de serlo, divertida, cabezota, exigente conmigo misma, hablo hasta debajo del agua, proactiva, trabajadora y un poco loca.

¿Por qué das este paso?
Necesitaba un reto para volver a motivarme, se que soy capaz de correr un MM, era el siguiente paso, un paso mas para mi objetivo futuro que es correr la Madrid-Segovia. Aunque al día siguiente de la media de Madrid me prometí no hacer ninguna maratón jejeje.

¿Que llevas en la mochila para este viaje? (Emociones, superación, recuerdos…)
Muchas experiencias y gente increíble que me he ido encontrando por el camino, espero seguir llenándola.

Duro será el camino, ¿quien es tu apoyo/motivación?
Mi chico, amigos, mucha gente que aunque no conoces en persona siempre están dándote una palabra de ánimo por las rr.ss., los compis del C. A. Mejorada, los drinkingrunners y mis compañeros en esta aventura los veteranos, pero sobre todo el resto de novatos.

¿Que te parece la idea de correr junto a un novato/veterano?
Correr junto a un veterano es genial, siempre aprendes algo nuevo.

¿Que opinas de tu pareja de maratón?
Paco es genial, es una de las mejores personas que conozco, me ayudó en la MM de Madrid sin conocerme y nos pudimos conocer mejor en los 34K de Colmenar. Es generoso y comprometido, siento que me ha tocado la lotería.

¿Que te puede aportar?
Toda la experiencia que tiene que es mucha, siempre  está atento a los mas mínimos detalles que a un novato se le pasarían.

¿Que le aportas tú?
Mi punto de locura, ilusión,  rememorar lo que se siente por primera vez al correr un maratón y cruzar esa meta.

¿Como imaginas tu maratón?
Muy nerviosa antes de la salida, disfrutando los primeros kilómetros pero sufriendo mucho. Llorando de felicidad al entrar en meta y abrazandome a Paco con nuestras medallas puestas.

¿Algún amuleto para este viaje?
De momento ninguno, no llevo amuletos nunca, pero de aquí al 24 de Abril quien sabe.

¿Que te parece La Comunidad del Anillo? Y Chemitrix?
La comunidad del anillo me parece una forma genial de compartir nuestras vivencias durante la preparación y apoyarnos los unos en los otros para lograr nuestro objetivo.

Chemitrix quien es? El barbudo ese de twitter?? Creo que es un poco mas friki que yo, aunque menos loco, es buena gente.

Paco
PacoNombre:
FRANCISCO JOSE JAIME PEREZ
N° de Maratones: 7

Definete como corredor y persona
Como corredor , soy un corredor con alma de atleta y cuerpo de sedentario que piensa que el final de cada reto es el comienzo de uno un poco mas difícil . Lo visualizo como una escalera . Cuando consigo algo , voy al siguiente escalón.

Como persona un tío afable , honesto y algo tímido con ganas de disfrutar de todas las pequeñas cosas que nos da la vida

¿Por qué das este paso?
Me parece una idea genial . Todos podemos aprender algo de todos y esta es una oportunidad muy bonita para aprender mucho de otras personas

¿Que llevas en la mochila para este viaje? (Emociones, superación, recuerdos…)
Llevo sobre todo ilusión . Ganas de volver a correr el Maratón de Madrid . Siempre es especial correr en Madrid . Ademas quiero dedicárselo a una personita muy especial

Duro será el camino, ¿quien es tu apoyo/motivación?
El camino será duro pero también gratificante el día a día por poder superarte y completar cada uno de los entrenos. Mi apoyo y motivación siempre es mi mujer, somos un equipo, todas mis carreras van dedicadas a ella.

¿Que te parece la idea de correr junto a un novato/veterano?
Me parece una genial idea el poder identificarme con mis inicios en el Maratón. Ojala hubiera tenido yo un veterano a mi lado.

¿Que opinas de tu pareja de maratón?
Me parece que esta loca pero se parece mucho a mi. Basta que la digan que no puede conseguir algo para que la entren mas ganas de intentarlo.

¿Que te puede aportar?
Sobre todo gratitud, pues me siento honrado en poder ayudar a una persona a intentar conseguir su sueño de terminar un Maratón. Esto no ocurre todos los días.

¿Que le aportas tú?
Sobre todo tranquilidad, que tenga la seguridad de que en ningún momento estará sola.

¿Como imaginas tu maratón?
Muchos nervios iniciales y risas, pero a la vez muy duro y muy emocionante a la llegada, porque si, lo vamos a conseguir!!!

¿Algún amuleto para este viaje?
Para que veáis que me identifico con el reto, mi gran amuleto es siempre un anillo.

¿Que te parece La Comunidad del Anillo? Y Chemitrix?
Me parece una gran idea para poder darnos ánimos entre todos y compartir vivencias.

La persona que nos va a dar la oportunidad de vivir este reto que me parece una pasada. Seguro que se le ocurrirá algo mas.


Responder

