Cuesta arrancar de nuevo

Ya quedaron atrás las vacaciones, con sus excesos, sus comilonas, los cachopos… y la vuelta al cole siempre es dura :'(:'(

Cuesta volver a la rutina, con sus madrugones, con sus jornadas largas de curro, el cole de la niña, las actividades, coordinar horarios…

Si además coincide con tu cumpleaños, fiestas patronales y eventos sociales…

Y claro, volver a calzarse las zapatillas, después de dejar al cuerpo en modo remolón pues cuesta.

Pero no hay excusas. Este año tengo un objetivo muy ambicioso y necesito dejar fino mi cuerpo y prepararlo para ese gran día.

image

Durante este mes de Septiembre, estoy en un PRE entrenamiento, para desperezar mi cuerpo, antes de empezar Octubre, donde daré comienzo a la primera parte del entrenamiento antes del especifico para el Maratón de Madrid 2016.

Este Plan de Entrenamiento, durará hasta Navidades, siendo 11 semanas. Os iré contando como lo voy haciendo.

De momento, cuesta arrancar de nuevo pero ya estoy en esa senda de avanzar.

:):):)

Un comentario en “Cuesta arrancar de nuevo

  1. ay la bendita vuelta y todo lo que nos cuesta, yo llegué del maratón de Boston tan harto, no por la carrera sino por todo el proceso, que fueron 3 meses de flojera total, y ah como me costó regresar, saludos desde Guadalajara México.

Responder

