Comienza la preparación

Han pasado muchas cosas en estas semanas que no me han dejado correr: virus, trabajo, reformas…

Pero ya se acabó todo eso, ya no hay ningún motivo para salir a entrenar: que llueve, pues cubasquero; que llueve mucho, al gym; que me da pereza, pienso en #CDAMM16 y el objetivo del Maratón de Madrid…

Ahora mismo, estoy oyendo y viendo llover desde la cama, reposando y organizando mi mente y agenda para estas próximas semanas.

image

Con muchas ganas de volver y demostrarme a mi mismo que puedo con el Plan de Entrenamiento y, con mi verdadero enemigo: yo mismo.

Responder

