Si algo tiene Septiembre, a parte de ser un mes de cambio de estación, pasamos del calor al frío y las lluvias, y ser el mes de mi cumpleaños, es uno de los 2 momentos del año (junto con Enero) en el cual ponemos nuestros buenos propósitos e ilusiones en empezar cosas nuevas.

Amanecer_Galicia
Amanecer en Foz – Lugo (Septiembre/2017)

Pues siguiendo esa senda, vamos a por los de esta nueva temporada:

1- Volver a entrenar, siguiendo rutinas y con varios objetivos en el horizonte.
2- Volver a escribir en el blog.
3- Volver a disfrutar con las cosas que hago.

Son solo 3 propósitos, que abarcan mucho y que vamos a ir vigilando durante esta temporada a ver si los conseguimos.

Volver a Entrenar

Dividir la temporada en 2 partes: hasta finales de año y hasta Mayo.

La primera parte de los entrenamientos, orientada a mejorar mi forma en general (fuera exceso de peso) y mejorar el tiempo de Medio Maratón, buscando bajar de las 2 horas. Esa prueba final, sería la Maratón Rockera de Villaverde, que se celebra el 8 de Diciembre.

La segunda parte de los entrenamientos, orientada a una prueba de montaña que se disputa en Mayo, y para la cual tengo que fortalecer mucho mis piernas y adaptarme a un medio desconocido para mí: la montaña.

Para ambos, tengo plan de entrenamiento, diferentes y creo que pueden ayudarme a conseguirlo.

Volver a escribir en el Blog

Desde hace casi 1 año que no escribo nada en el blog: falta de ganas, falta de tiempo, falta de temas… No es este un blog de información o de divulgación pero es un espacio para contar y compartir, alguien habrá que lo lea y pueda interesarle.

La idea es ir subiendo entrenamientos como hacia antes, subir algún vídeo grabado de los mismos, contar impresiones, crónicas de carreras y alguna cosa más, que ya veremos.

Además, añadir algunas entradas sobre otros temas que no sean de correr, porque me gustan más temas y porque escribir me gusta y relaja.

Volver a disfrutar de las cosas que hago

Parece sencillo pero había llegado a un punto en el cual no disfrutaba de lo que hacía y eso, cuando desconectas una temporada, es cuando más cuenta te das.

No merece la pena perder el tiempo en ciertas cosas y si en disfrutar de otras y vamos a volver a disfrutarlas.

 

Volver esta bien, después de un tiempo perdido, porque es como empezar de nuevo.

Anuncios