Cuando uno recuerda sus años de juventud, tiene la impresión que hacia cosas diferentes a las que hacen ahora los niños, tanto los juegos como los materiales que usaba, recordando que los de nuestra infancia eran mejores.

Aunque, cuando aparece material de esa época haciendo limpieza en la casa familiar, te das cuenta que no hay tanta diferencia.

Cartas

Estas cartas tienen la friolera de 28 años y están en perfecto estado. Son cartas de coches de carreras de F1, cuando la F1 era mejor… Recuerdo la cantidad de ratos que pasábamos jugando a ganarlas entre 3 o 4 jugadores. La dinámica era muy fácil: se repartían las cartas entre los jugadores y se levantaba la 1ª carta, eligiendo una categoría para competir contra los otros jugadores. El que ganaba la categoría, ganaba las cartas. Fácil, sencillo y divertido.

Lo he recordado esto cuando, en la tirada de hoy, he ido hasta la casa familiar corriendo y me las tenía guardadas mi hermana.

Me gusta madrugar los fines de semana para hacer las tiradas más largas, así puedo disfrutar del día completo con mi familia. Después de los 12 kms de hoy, he terminado sumando esta semana 19 kms que, ni son todos los que debería haber hecho pero si son los que me hacen recordar que después de cada anochecer viene un nuevo amanecer.

Estoy en el amanecer de volver a correr y espero que dure mucho.

Voy a jugar con las cartas con mi hija, a ver si son tan divertidas como hace 28 años.

Anuncios